Top Menu

 

Gerardo Parra se mantiene activo, pese a bolazo en la cara (+VIDEO)


El patrullero venezolano tiene un corte en el labio, tras sufrir el impacto de un pitcheo en el rostro. Su manager, Bruce Bochy, anunció a la prensa estadounidense que no hay razón para darle reposo, a pesar del percance

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Un susto. Un gran susto y un corte en la parte exterior de uno de los labios. Ese fue el saldo de un accidente que pudo ser grave y que, de acuerdo con el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, termina bien para su pupilo, Gerardo Parra, luego de ser golpeado en la cara la medianoche del lunes, hora venezolana.

Parra fue a batear ante el relevista Brad Wick, de los Rays, y tuvo que retirarse del juego tras recibir el impacto en la boca de una recta de 93 millas por hora.

El patrullero nacido en Santa Bárbara de Zulia, dio media vuelta en la caja de los toleteros y cayó de rodillas, quitándose con premura el casco y llevando sus manos al rostro.

Fue atendido por el trainer de San Francisco y llevado al clubhouse, para mayores exámenes.

Un reporte del sitio The Athletic aseguró que el veloz lanzamiento alcanzó a rozar el hombro de Parra, cuando éste trataba de evadir el pitcheo, y eso le salvó de un desbol aún más duro, que hubiera podido enviarle a la lista de lesionados.

Bochy sorprendió a todos al asegurar que el outfielder zuliano estaba disponible para jugar incluso en el encuentro de este martes, ante los Padres. Le alineó como octavo en el orden ofensivo abridor.

Parra batea para .200 en este inicio de torneo, después de 30 turnos, y se ha adueñado del jardín izquierdo en el AT&T Park.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 9 de abril de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.