Top Menu

 

Freddy Galvis está recuperado y de vuelta al campo corto


El campocorto venezolano regresó a la acción con los Azulejos de Toronto, cuatro días después de ver cortada su seguidilla de 349 juegos viendo actividad sin descanso, la segunda más larga en la historia para un venezolano

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El campocorto falconiano Freddy Galvis está finalmente recuperado de la lesión en la corva izquierda que le tuvo fuera de acción en los últimos días y debe regresar a la titularidad en las paradas cortas de los Azulejos de Toronto esta semana.

Galvis fue utilizado el domingo como bateador emergente y se quedó en el short de los canadienses para el extrainning, que con su ayuda terminaron ganando a los Atléticos de Oakland.

El jugador nacido en Punto Fijo fue precisamente quien anotó la carrera de la victoria, después de dar un hit en el undécimo acto.

Galvis se lastimó el lunes en una jugada defensiva, al perseguir un rodado, y fue empleado como emergente un día después. Luego de eso estuvo en la banca, bajo cuidado del trainer.

El percance le cortó la cadena de 349 juegos que mantenía desde 2016, la segunda más larga en la historia entre grandeligas venezolanos.

Alcides Escobar se mantiene en el tope, con un récord de 421 cotejos al hilo.

Galvis comienza esta semana con promedios de .315/.337/.522, en medio de su mejor inicio de campaña.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.