Top Menu

 

Félix Hernández vuelve a la lomita de buena manera, a pesar de salir derrotado


El derecho venezolano Félix Hernández reapareció este sábado con los Marineros de Seattle, cinco días después de haber visto su presentación del lunes cortada en apenas un inning, y su desempeño resultó más que adecuado, aunque salió con una derrota.

La marca del Rey quedó en 1-1 después de tres salidas, aunque con 4.38 de efectividad y una apertura de calidad, esta, pues se marchó con tres carreras en seis episodios.

Los occidentales perdieron contra los Astros de Houston y Justin Verlander, pero el nativo de Valencia al menos volvió a lo que mostró en su estreno este año, dejando atrás su actuación interrumpida por una intoxicación estomacal.

Ponchó a cinco rivales y entregó un boleto, con seis hits, aunque le hizo daño que dos de esos cohetes resultaran jonrones, ambos de compatriotas, Robinson Chirinos y José Altuve.

Aunque ha permitido 16 indiscutibles en 12.1 actos, Hernández tiene una estupenda relación de 10 abanicados y un pasaporte en estas tres incursiones.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.