Top Menu

 

Felipe Vázquez toma la delantera sobre José Alvarado con su 5° rescate


El zurdo Felipe Vázquez se anotó este miércoles el quinto juego salvado de la temporada, mantuvo su efectividad perfecta y tomó la delantera entre los venezolanos con un rescate de ventaja sobre José Alvarado, con quien disputa la cima en ese departamento en la expedición nacional.

Vázquez hizo su primera aparición desde que el domingo realizó su relevo más largo desde que ostenta el rol de cerrador de los Piratas de Pittsburgh, con dos innings y 43 pitcheos que le sirvieron para anotarse la victoria.

Con dos días de descanso, de nuevo se mostró dominante. Sacó los últimos tres outs ante los Tigres de Detroit, y aunque permitió un hit, sacó el cero y tiene 0.00 de promedio en 9.2 entradas.

El pitcher nacido en San Felipe tiene la friolera de 15 ponches en ese corto recorrido, sin desperdiciar ocasiones de salvar. Lleva de cinco-cinco.

Alvarado tampoco ha tirado por la borda ningún chance y suma cuatro salvamentos, pero el martes fue llamado en el octavo, para un hold, dejando el noveno al dominicano Diego Castillo, a quien los Rays de Tampa Bay usan como cerrojo alterno, dependiendo de los bateadores de esos últimos dos tramos.

El serpentinero zuliano también tiene 0.00 de efectividad.

Solamente hay tres monticulistas en las Grandes Ligas con tres o más salvados y cero carreras permitidas hasta ahora: los dos criollos y Greg Holland, de los Diamondbacks de Arizona.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.