Top Menu

 

Felipe Vázquez ha trabajado en blanco en sus últimos 14 relevos


El zurdo Felipe Vázquez amaneció este sábado con mayor ventaja sobre José Alvarado como el venezolano con más juegos salvados en esta temporada, luego de rescatar su sexto encuentro para los Piratas de Pittsburgh, la noche del viernes.

El yaracuyano volvió a brillar sobre la lomita, al retirar por la vía del tercer strike los tres outs que consiguió ante los Gigantes de San Francisco. Hizo 12 pitcheos y logró 11 strikes.

Alvarado, que picó adelante a comienzos de mes, persigue a su compatriota con cuatro rescates.

Vázquez ha estado cada vez más seguro en lo que va de zafra. Con sus tres ponches, mejoró su relación a 18 fusilados y apenas tres bases por bolas, luegi de 10.2 innings recorridos.

El nativo de San Felipe no ha recibido carreras en sus nueve presentaciones de 2019 y suma 14 relevos consecutivos sin rayitas, contando desde septiembre de 2018.

Como consecuencia, no solamente tiene efectividad de 0.00, sino que, además, marcha perfecto en sus seis ocasiones de salvado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.