Top Menu

 

Elías Díaz termina su rehabilitación y es llamado por Pittsburgh


Los Piratas de Pittsburgh pusieron final proceso de rehabilitación que el receptor venezolano Elías Díaz cumplía en Triple A y lo llamaron este domingo al equipo grande, informó la página MLB.com.

El suplente del también criollo Francisco Cervelli estaba fuera desde los entrenamientos primaverales, debido a una enfermedad misteriosa que le mantuvo inactivo durante todo febrero y parte de marzo, al debilitarle de manera importante.

En las últimas dos semanas jugó en las Ligas Menores, comenzando en Clase A avazada, y en total disputó nueve compromisos, con muy buen rendimiento ofensivo.

Díaz ligó para .412/.459/.559 en 37 apariciones legales, con 5 tubeyes y 6 empujadas.

El zuliano se combinó con Cervelli para sumar más de 20 cuadrangulares en 2018, por lo que se espera que vea acción en una cantidad razonable de encuentros, mientras sigue preparándose para ser el titular sin su compatriota se marcha a finales de zafra como agente libre o es cambiado a mediados de este torneo.

No fue llamado a la acción en la jornada dominical contra los Gigantes de San Francisco.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.