Top Menu

 

El Toro Zambrano insiste en su regreso, ahora en una liga independiente


El veterano lanzador derecho Carlos Zambrano, que hace seis años soltó su último pitcheo en el llamado beisbol organizado, insistirá en su regreso al beisbol competitivo, luego de su paso exitoso como relevista en la LVBP, pero ahora en una liga independiente.

El pitcher nacido en Puerto Cabello firmó contrato con los Perros de Chicago, de la Asociación Americana, y buscará por esa vía llamar la atención de alguna escuadra de las Grandes Ligas, reportó este martes el diario Chicago Sun-Times.

Será la segunda vez en que el Toro pruebe suerte en el extranjero, tras anunciar su retiro definitivo hace un lustro. Y según los reportes, lo hace inspirado en aquello que relató entre septiembre y octubre, cuando sostuvo que Dios le quiere de nuevo en las Mayores.

Aquella vez trabajó en la Liga Mexicana de Beisbol, aunque sin mucho éxito, y fracasó luego como abridor de los Navegantes del Magallanes, pero lució dominante como apagafuegos, tras ser retirado de la rotación de los turcos.

Cerró el campeonato 2018-2019 con 7.36 de efectividad, debido al daño que le causaron en sus cuatro presentaciones desde el primer inning.

Zambrano cumplirá 38 años de edad en junio y ya entró a la planilla de votación de Cooperstown, en la que no obtuvo votos. Su elegibilidad para el Salón de la Fama ocurrió cuando los responsables del pabellón consideraron que su retiro era definitivo, lo que quedó en entredicho casi de inmediato.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.