Top Menu

 

El quinto jonrón de la temporada de Ronald Acuña es el más largo de su carrera


El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. continuó este jueves con su recuperación ofensiva y por tercer encuentro consecutivo disparó un cuadrangular, su quinto de la temporada, que además resultó el más largo de su naciente carrera en las Grandes Ligas.

Acuña voló la barda contra su compatriota Luis Avilán por el jardín izquierdo y, de acuerdo con la medición de Statcast, depositó la pelota a 462 pies del home.

Con este tablazo igualó a José Altuve como los criollos con más vuelacercas en lo que va de campaña.

Dos de las cuatro conexiones más distantes en el recorrido de Acuña en las Mayores han ocurrido en sus últimos tres encuentros, contando la que envió hacia la banda contraria, contra Kyle Freeland, el as de los Rockies, en el Coors Field.

Esa en Denver voló a 434 pies.

Este bambinazo destronó el que le sacudió a Tommy Milone el 8 de agosto de 2018, que era su tablazo más largo hasta ahora, con 453 pies.

Acuña se fue en total de 4-3 y solo echó de menos el doblete para la escalera. Con eso, mejoró sus promedios a .262/.392/.667, ya enterrado el slump de los primeros días de torneo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.