Top Menu

 

El prospecto Jesús Luzardo mejora notablemente, pero todavía no suelta el brazo


El prospecto venezolano Jesús Luzardo, número uno tanto en la expedición nacional como en su organización, los Atléticos de Oakland, mejora notablemente de su condición física, aunque todavía no comienza a soltar el brazo.

Bob Melvin, manager de los californianos, indicó al diario San Francisco Chronicle que son evidentes los progresos del joven de 22 años de edad, cuando promedia la mitad del reposo que debe cuplir.

"Se siente fantástico y quiere empezar a pitchear ya", relató Melvin. "Lo entiendo perfectamente, pero no tenemos ningún apuro, cuando existe un plazo previamente determinado que se debe cumplir".

Los paquidermos lo pusieron en la lista de lesionados de Triple A, debido a una distensión en el manguito rotador izquierdo.

Luzardo parecía a punto de lograr por primera vez un lugar en las Grandes Ligas, al lastimarse durante una sesión de bullpen, antes de su último encuentro de exhibición.

Los médicos le ordenaron reposo y tratamiento por un período de entre cuatro y seis semanas. Ha pasado poco más de tres semanas desde eso.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.