Top Menu

 

El bate de Carlos González demuestra que está listo para subir a Cleveland


El slugger venezolano ha castigado el pitcheo en Triple A, a donde fue enviado para completar su preparación primaveral, y será llamado por los Indios a más tardar la semana entrante

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Apenas 23 turnos han bastado para que el slugger venezolano Carlos González demostrara a los Indios de Cleveland que está listo para ser llamado a las Grandes Ligas por los Indios de Cleveland, el equipo que le firmó como agente libre y que le envió a Columbus con la intención de hacerle completar su preparación primaveral.

González duplicó con el madero este jueves y mejoró su línea ofensiva a .348/.483/.522, mientras el manager Terry Francona admitía a la prensa que sigue los pasos de la tribu que está atento de la labor del toletero zuliano.

“Lo está haciendo muy bien”, declaró Francona al sitio Ohio.com.

CarGo fue contratado en marzo, poco antes de finalizar el Spring Training, y firmó un contrato que le permite declararse nuevamente en libertad si el 20 de abril no es incluido en el roster activo. Los aborígenes parecen simplemente estar dándole tiempo para alistarse, antes de incorporarle al club arriba.

 “Tenemos un plan en marcha”, dijo Francona. “Simplemente tenemos que dejar que las cosas se desarrollen”.

González tiene un doble, un jonrón y seis bases por bolas en seis encuentros, contando hasta antes de la jornada de este viernes.

Un  reporte publicado en el diario Cleveland Plain Dealer preguntó si acaso no era ya la hora de incorporar al nativo de Maracaibo al roster de las Mayores.

Los Indios aparecen en la décimo tercera casilla entre los 15 elencos de la Liga Americana en producción ofensiva, contando el WAR de Fangraphs.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 12 de abril de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.