Top Menu

 

Eduardo Rodríguez logró lo que todavía no han podido hacer Price, Porcello ni Sale


El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez lanzó este viernes su mejor encuentro de la temporada y logró lo que ninguno de sus compañeros de rotación había podido hasta ahora: anotarse como abridor una victoria de los Medias Rojas.

El mal momento de Boston tuvo un alto con el sólido desempeño del nativo de Valencia, primer pitcher de los patirrojos que llega al séptimo inning en uno de sus inicios en este para ellos difícil 2019.

Rodríguez tiró rectas de 96 millas por hora, un feliz contraste con la lisa de los dos duelos anteriores, en los que no sobrepasó las 93 millas por hora, de acuerdo con el diario Boston Globe. En total, recorrió 6.2 actos y ponchó a ocho rivales.

Hasta el quinto inning mantuvo un juego perfecto y al final se marchó con apenas tres cohetes en su cuenta.

El buen desempeño del carabobeño llevó a los Medias Rojas a conseguir por primera vez una cadena de dos triunfos en este torneo. Su lauro ocurrió en el Fenway Park, además, venciendo a los Orioles de Baltimore, el elenco que le firmó a los 16 años de edad y que le cambió a su actual novena cuando todavía era un ligamenorista.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.