Top Menu

 

Eduardo Escobar y David Peralta dan jonrones en turnos consecutivos


El antesalista Eduardo Escobar y el jardinero David Peralta dispararon este sábado jonrones en turnos consecutivos, en la victoria de sus Diamondbacks de Arizona en Chicago, ante los Cachorros.

Los dos tablazos ocurrieron contra el japonés Yu Darvish, cuando el encuentro apenas empezaba, y pavimentaron un triunfo que se saldó con pizarra de 6 carreras por 0.

Escobar, luego de primer out del encuentro, la envió por el right field a 385 pies del home. A continuación, Peralta la montó por el mismo sitio, pero a 396 pies de distancia.

Para el infielder fue su segundo vuelacercas, para el patrullero fue el tercero.

Aunque la pequeña hazaña había sucedido antes entre venezolanos, el periodista Marcos Grunfeld halló que es apenas la segunda ocasión que esta faena es conseguida por dos criollos que batean a la zurda. El único precedente estaba en 2016, cuando lo hicieron Freddy Galvis y Odúbel Herrera.

José Motilla, webmaster de PelotaBinaria.com.ve, precisó que en total han sido 14 las veces que dos miembros de la expedición nacional la han sacado uno después del otro, sin importar la mano a la que batearon.

Escobar sigue dando muestras de su despertar con el madero, con esta conexión. En total, se fue de 5-2 y ha subido su average de .208 a .234 en los últimos ocho encuentros.

Peralta tiene encendido todo el año. Ha disputado 21 encuentros y ha dado hits en 20 de ellos, gracias a lo cual muestra un sólido .352 de average.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.