Top Menu

 

Dos malos días le cuestan su lugar en Filadelfia a Edubray Ramos


El derecho venezolano Edubray Ramos, que esta semana implosionó y sumó su primer intento fallido de salvar una victoria de los Filis en esta temporada, fue cortado del roster activo y enviado al Lehigh Valley, la sucursal de Filadelfia en Triple A.

El anuncio sobre el movimiento fue realizado por los cuáqueros después de terminada la jornada del jueves y se hará efectivo este viernes.

Ramos deberá ganarse nuevamente su lugar en las Grandes Ligas, algo que ya era una amenaza a finales del Spring Training, debido a las adquisiciones que hizo la divisa para reforzar el bullpen y al aumento del número de brazos aptos para asumir los trabajos cortos.

Tenía 2.70 de efectividad incluso después de desperdiciar un posible rescate el martes, contra los Nacionales de Washington, pero fue castigado el miércoles con cuatro carreras, tres de ellas merecidas, con dos boletos y dos hits en apenas dos tercios de inning.

Deja 9.00 de efectividad en cuatro presentaciones.

Esta es la cuarta campaña en las Mayores para Ramos, que perdió espacio con la llegada de David Roberston y la presencia de los también derechos Pat Neshek, Héctor Neris, Vince Velásquez, Juan Nicasio y Seranthony Domínguez.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.