Top Menu

 

Detroit dejó en libertad al ex grandeliga Eduardo Paredes


El relevista venezolano Eduardo Paredes, grandeliga en las últimas dos temporadas, no completó un mes de temporada con su nueva organización, los Tigres de Detroit, y de nuevo es agente libre, tras ser despedido.

El pitcher trujillano fue dejado en libertad este miércoles en Triple A, reportó CBS Sports. Fue asignado a esa categoría durante el Spring Training y no llegó a ser subido por los bengalíes antes de esta decisión.

Tenía 6.75 de efectividad con el Toledo, luego de nueve apariciones. Acumulaba 11 ponches en 12 entradas, pero con 9 bases por bolas.

Paredes pertenece en Venezuela a las Águilas de Zulia y en 2017 entró a la lista de peloteros que han jugado en la MLB antes que en la LVBP.

En 2018 fue el jugador nativo que más veces fue subido y bajado a la gran carpa, 10 en total, entonces con los Ángeles de Los Ángeles. Pero quedó en libertad después de finalizada la Serie Mundial y llegó a un acuerdo para probar suerte con los felinos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.