Top Menu

 

Chicago sube temporalmente al relevista José Ruiz


Los Medias Blancas de Chicago perdieron temporalmente a Tim Anderson y en su lugar llamaron de la sucursal Triple A al relevista venezolano José Ruiz, reportó CBS Sports.

Anderson fue inscrito en la lista de ausencias por paternidad y estará fuera del roster activo durante un lapso máximo de tres días, por lo que el equipo decidió volver a subir al derecho de los Navegantes del Magallanes, que en 2018 también tuvo una pasantía por la divisa grande y antes de eso lanzó también con los Padres de San Diego.

Pese a que este es su tercer viaje a las Mayores, Ruiz nunca había actuado en Triple A, la categoría a la que fue asignado el mes pasado, al ser reclasificado durante el Spring Training.

Firmó originalmente como receptor, antes de ser convertido en pitcher.

Ruiz tiene antecedentes aceptables en la MLB, con 3.38 de efectividad en 5.1 innings en siete relevos antes de esta zafra.

Un tirador de dura recta, a quien solo le falta afinar el control, Sánchez posiblemente será devuelto a Triple A cuando Anderson regrese de sus compromisos familiares.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.