Top Menu

 

Carlos González se sumó a Cleveland, listo para adueñarse del jardín izquierdo


El slugger venezolano Carlos González viajó de Columbus a Kansas City y se presentó este sábado a su nueva casa, el clubhouse de los Indios de Cleveland, equipo con el que firmó en marzo y que desde este domingo le tendrá en el roster activo, esperando verle convertirse en un revulsivo para el lineup.

El zuliano bateó para .348 con los Clippers de Columbus, con 8 hits en 23 turnos, con un jonrón en los seis juegos que disputó en Triple A.

“Estoy emocionado por estar aquí, esta es una gran oportunidad para mí”, señaló González al llegar al Kauffman Stadium. “Llevé correctamente mi preparación y estoy listo”.

Los aborígenes lo firmaron con un contrato de Ligas Menores, con la idea de subirlo en abril, una vez que tomara el paso con el madero. Cobrará 2 millones de dólares, con la posibilidad de hacer efectivos varios bonos adicionales, dependiendo de su rendimiento.

Jorge Urribarrí, scout y ejecutivo de la LVBP, fue el primero en informar sobre el nuevo estatus de CarGo. Varios medios de comunicación siguieron después.

El manager Terry Francona señaló al diario Cleveland Plain Dealer y otros sitios que González estará disponible a partir de este domingo.

“Esto es un poco diferente respecto al pasado, porque llego con pocos turnos al bate”, indicó. “Normalmente tomaba muchos en el Spring Training y aquí apenas llego con seis encuentros. Pero estoy donde quiero estar, así que estoy emocionado”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.