Top Menu

 

Carlos González cierra en .300 su primera semana en Cleveland


El patrullero venezolano Carlos González cerró bien su primera semana completa con los Indios de Cleveland, su nuevo equipo en las Grandes Ligas, y aunque está en deuda en el apartado de extrabases, llega a este lunes con .300 de average.

El jugador nacido en Maracaibo vio acción en cinco de los siete cotejos en los que ha estado disponible en el roster activo, desde que el 14 fue oficialmente subido desde Triple A por la tribu.

En el choque dominical contra los Bravos de Atlanta fue a batear tres veces y se embasó en dos, con un sencillo y un boleto.

Como ha dado imparables en todos los choques que ha disputado, para seis hits en total, y tiene también esa base por bolas, su promedio de embasado es muy bueno, con .364, aunque su slugging es apenas .300 por la carencia de tubeyes, triples o cuadrangulares.

Tiene tres anotadas y una empujada, mientras trata de consolidarse como el jardinero izquierdo de los Indios.

Esta es la primera campaña desde 2008 que González pertenece a una divisa de la Liga Americana. Entre 2009 y 2018 defendió a los Rockies de Colorado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.