Top Menu

 

Carlos Carrasco pasó del suelo al cielo, al ritmo de 12 ponches


El derecho venezolano Carlos Carrasco, golpeado en su anterior salida por los Reales de Kansas City, tuvo una presentación completamente diferente este miércoles, al trabajar en blanco ante los Marineros de Seattle, con 12 ponches.

El pitcher nacido en Barquisimeto recibió seis rayitas en una apertura de menos de un inning por primera vez en su carrera, y salió desconcertado de un encuentro en el que, declaró, simplemente no se sintió él mismo.

Parece que esta vez sí fue él, ese monticulista dominante que ha brillado en los últimos años en la Liga Americana.

Carrasco forzó 23 swings fallidos y totalizó 108 pitcheos, para completar siete entradas en las que aisló tres hits y dos boletos.

Los Indios de Cleveland necesitaban un rendimiento semejante, pues apenas pisaron el plato una vez y terminaron ganando 1 por 0.

El larense tiene 7.41 de efectividad, pero suma dos excelentes incursiones en sus últimas tres aperturas, cada una con 12 fusilados. En total, tiene 29 abanicados y apenas 5 transferencias en lo que va de torneo.

Su próxima salida, la semana entrante, será contra los Marlins de Miami.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.