Top Menu

 

Carlos Carrasco está bien y el domingo hará su siguiente apertura


El lanzador venezolano se siente mejor del percance sufrido el martes y no tiene daño estructural, de acuerdo con los resultados arrojados por la resonancia magnética a la que se sometió

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El lanzador venezolano Carlos Carrasco se mostró aliviado y completamente sano este miércoles, en Cleveland, al hablar con la prensa estadounidense y descartar que el percance sufrido el día antes pueda convertirse en una amenaza a su desempeño en esta temporada.

“Estoy bien”, dijo el pitcher nacido en Barquisimeto, delante de las cámaras de FOX Sports Cleveland. “La resonancia no mostró nada”.

Carrasco abandonó su más reciente apertura, al caer al suelo durante una acción defensiva en la primera almohadilla. Llegó a gran velocidad y cayó bruscamente sobre la rodilla izquierda, lo que le llevó a salir del duelo poco después.

Fue sometido a exámenes por precaución, señaló el equipo, y los médicos hallaron que no sufre daño estructural.

“Va a hacer su próxima salida, lo cual es una muy buena noticia para él”, declaró el manager Terry Francona al diario Cleveland Plain Dealer y otros medios de comunicación.

Ese duelo será contra los Astros de Houston y fue elegido por ESPN para su transmisión nocturna nacional e internacional. Ante José Altuve y el resto de la tropa texana, Carrasco buscará aumentar su cadena de innings en blanco, que se remonta a los 11 episodios que ha sumado en sus últimas dos presentaciones.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 25 de abril de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.