Top Menu

 

BREVES. Ronald Acuña llega a 7 juegos seguidos empujando carreras


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Ronald Acuña llegó este miércoles a siete duelos consecutivos con carreras empujadas para los Bravos de Atlanta. El toletero derecho tiene promedios de .327/.464/.709 en general, contando antes de la jornada del jueves, pero durante la seguidilla sumó 14 hits en 24 turnos, para .583 de average.

Renato Núñez ve acción ahora como inicialista, durante la ausencia transitoria del primera base Chris Davis, enfermo desde el martes.

César Hernández estuvo sin dar jonrones desde el Día Inaugural, pero amaneció este jueves con vuelacercas en dos días consecutivos. Además, aumentó de .178 a .237 su average en un período de cuatro juegos.

Miguel Cabrera lleva 31 juegos corridos sin dar cuadrangulares. El periodista Efraín Zavarce recordó que es la seguidilla sin bambinazos más larga en la carrera del aragüeño.

José Alberto Martínez llegó el miércoles a cinco encuentros como abridor del lineup de los Cardenales de San Luis, ayudado por las lesiones de Harrison Bader y Tyler O'Neill que le han abierto algo más de tiempo de juego en el outfield.

Pablo López tiene una brillantísima relación de 23 ponches y 3 bases por bolas que en nada justifica su efectividad de 5.85, sin todavía poder sumar una apertura de calidad.

Francisco Cervelli llegó al jueves con una sequía de 24 turnos fallados al hilo.

Yolmer Sánchez ha empezado a batear. Luego de dar solamente un hit en 24 viajes, ha ligado siete en sus siguientes 22 ocasiones en el home, mientras es alternado con su compatriota José Rondón según la mano del pitcher contrario.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.