Top Menu

 

BREVES. Robinson Chirinos está emocionado por la serie contra los Rangers


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Robinson Chirinos admitió que tenía “emociones entremezcladas” por la serie que disputan sus Astros de Houston ante los Rangers de Texas. Reconoció a través de MLB Network que le era “un poco extraño” medirse contra los vigilantes, a los que defendió durante seis campañas. “Todo empezó bien, porque pude dormir en casa, desayunar con mis hijos y llevarlos al colegio”, precisó el receptor falconiano, que todavía tiene su hogar en el área de Dallas y debe vivir alejado de los suyos la mayor parte de la zafra.

El camarero Gleyber Torres no solamente se mantuvo en el lineup de los Yanquis de Nueva York, a pesar del percance sufrido el lunes en una mano; además, fue alineado como cuarto, ante las ausencias de los lesionados Giancarlo Stanton y Miguel Andújar.

Félix Hernández está en línea para abrir por segunda vez el lunes entrante. Trabajará con seis días de Descanso, ante los Reales de Kansas City. Entonces se verá si recibe un mejor apoyo de su defensiva, que cometió cuatro errores y facilitó dos de las tres carreras que permitió y que resultaron inmerecidas.

El jonrón de Ender Inciarte el lunes fue su primero de la temporada y llegó como primer bateador de los Bravos de Atlanta en ese encuentro.

José Peraza regresó al short de los Rojos de Cincinnati este martes, al recibir descanso el campocorto cubano José Iglesias. El dueño de las paradas cortas es el barinés, pero los escarlatas lo prefieren en la segunda base, por su experiencia en esa posición, mientras dure la ausencia del lastimado intermedista Scooter Gennett.

A Eduardo Escobar le ha costado encender los motores de su ofensiva en esta justa. El utility, devenido antesalista de los Diamondbacks de Arizona, llegó al encuentro del martes con solamente tres hits en 20 turnos.

Keibert Ruiz, el prospecto número uno de los Dodgers de Los Ángeles y el número uno entre los catchers de las Ligas Menores, finalmente fue asignado a Doble A, no a Triple A, reportó MiLB.com. El jugador de los Leones del Caracas cerró en esa categoría el año pasado, pero lo hizo luego de empezar en Clase A Avanzada, lo que explica la decisión de los esquivadores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.