Top Menu

 

BREVES. Miguel Cabrera encontró el swing y los hits están cayendo


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera se acerca a los .300 con el madero, dejando atrás la sequía ofensiva que le afectó durante casi dos semanas. El toletero nacido en Maracay disparó otros dos hits este miércoles y llegó a nueve en sus últimos cinco encuentros, lo que le ha permitido subir más de 100 puntos en su average y amanecer este jueves con promedios de .286/.400/.310. Aunque solamente tiene un extrabase, el doble que largó el martes, aparece entre los 20 toleteros que más fuertemente golpean la pelota en lo que va de temporada, según la medición de Statcast.

Félix Hernández está recuperado de la intoxicación estomacal que le afectó en la madrugada de lunes y confirmó a MLB.com que espera estar este sábado en la lomita para su tercera apertura. Será una difícil, porque se medirá con el lineup de los Astros de Houston.

Freddy Galvis continúa alineando como primer bate de los Azulejos de Toronto, debido a su buena racha. Llegó al encuentro de este jueves con 7 hits en sus últimos 18 turnos y .333 de average en la zafra. El martes incluso se robó una base, su primera.

Asdrúbal Cabrera regresó al lineup de los Rangers de Texas, luego de obtener en Miami la ciudadanía estadounidense. Al fallar cuatro veces, quedó con 3 imparables en sus últimos 28 viajes. CBS Sports destaca con alarma su porcentaje de ponches, ubicado en 34,6 hasta ahora.

Wilson Ramos también volvió a la acción. El del martes fue un día de descanso rutinario y al día siguiente siguió su fiesta con otro hit para los Mets de Nueva York.

Yonny Chirinos trabajará en relevo largo esta semana, informó el manager Kevin Cash al sitio MLB.com. Los Rays de Tampa Bay no necesitarán un quinto abridor hasta el sábado 20, contra los Medias Rojas de Boston, aunque resta por verse si Cash le empleará antes de eso como opener o si le usará en auxilio de alguno de sus colegas devenidos inicadores, este viernes, en Toronto.

Ronald Acuña Jr. tiene tres jonrones en cinco encuentros, y aunque amaneció este jueves con .211 de average, tiene .526 de slugging, gracias a sus cuatro tablazos de vuelta completa, y .362 de promedio de embasado, merced a su buena relación de ocho bases por bolas y nueve ponches.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. El proximo imparable de Miguel Cabrera le permitira igualar a Gary Sheffield en el lugar numero 69 con 2689 hits. Le faltan 14 impulsadas para darle alcance a Tony Perez con 1652 remolcadas y puesto 31. Su 1er cuadrangular de la temporada le desempataria de Dave Winfield y se pondria a otros 2 para igualar a Chiper Jones con 468 en el lugar 34 de todos los tiempos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.