Top Menu

 

BREVES. Junior Guerra se ausenta de Milwaukee por luto familiar


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Junior Guerra estará unos días fuera del roster activo de los Cerveceros de Milwaukee. El setup guayanés fue puesto este lunes en la lista de ausencias por luto familiar, una mala noticia en medio de una buena campaña, que le tiene con 1.38 de efectividad en 13 salidas, con su primer rescate en las Mayores. El club no reveló los motivos personales que llevaron a hacer esta transacción con el pitcher derecho. Guerra debe pasar como mínimo tres fechas y como máximo siete en ese listado.

Antonio Senzatela se mantendrá en la rotación de los Rockies de Colorado, a pesar de que Tyler Anderson fue activado desde la lista de incapacitados y regresa al quinteto de abridores. Otro inconveniente físico, ahora de Kyle Freeland, hace que los rocosos mantengan la necesidad de usar al carabobeño para trabajos de largo aliento, un papel en el que le ha ido bien hasta ahora, con 3.55 de efectividad en dos incursiones. Su siguiente inicio será este viernes, contra los Bravos de Atlanta.

Avisail García disparó tres jonrones en cinco juegos y llegó a mostrar .375 de average en sus últimos 10 cotejos, con 15 cohetes en 40 turnos, antes de fallar cinco veces en el choque dominical contra los Medias Rojas de Boston.

Marwin González amaneció este lunes con .294 en sus últimos 24 turnos, una mejoría clara respecto al slump que le afectaba desde el Día Inaugural.

José Altuve recibió el domingo libre, en medio de una racha que le llevó a batear para .345 en un lapso de 14 encuentros de los Astros de Houston.

Omar Narváez también descansó al finalizar la semana, a pesar de que en sus últimos 15 turnos mostraba tres vuelacercas y seis remolques. El nativo de Maracay está en medio de su mejor cosecha en las Grandes Ligas.

Gleyber Torres bajó el ritmo con el madero, y antes de salir como emergente contra los Reales de Kansas City, en el último de la serie disputada en el Yankee Stadium, tenía apenas siete indiscutibles en sus últimos 35 viajes al home.

Thairo Estrada finalmente debutó en la gran carpa. Subido por segunda vez a Nueva York, fue enviado a batear como emergente por los Yanquis en el décimo acto del tope con los monarcas. Tocó bien para un sacrificio en su turno de estreno.

Wilson Ramos es otro venezolano frío con el madero en este instante. Llegó a la jornada de este lunes con .184 de average en sus últimos 12 duelos.

Luis Alexander Basabe, uno de los principales prospectos de los Medias Blancas de Chicago, finalmente está listo para la acción y desde este lunes se encuentra en rehabilitación con la sucursal de la divisa en Clase A media, reportó el sitio The Athletic. Se espera que sea asignado a Doble A con el manager Omar Vizquel, una vez que esté completamente recuperado de la cirugía en la mano izquierda.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.