Top Menu

 

BREVES. Jesús Sucre disfruta la titularidad en Baltimore


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Sucre apareció en cinco de los primeros siete encuentros de los Orioles y se ha adueñado de la titularidad en la receptoría de Baltimore. Llega al fin de semana con .211 d average y .513 de OPS, feliz por la oportunidad. “Estoy agradecido, especialmente porque me incorporé tarde al Spring Training, debido al problema para conseguir la visa”, señaló en el programa Beisbol en Acción, que se transmite en Nueva York. El nativo de Cumaná llegó a los alados como agente libre, luego de defender a los Rays, pero faltó a la mitad de los entrenamientos primaverales, por tener que viajar a Colombia en busca del visado de trabajo en Estados Unidos. El dominicano Pedro Severino es, por ahora, su suplente.

La visita de los Rockies a la Bahía de Tampa hizo que la prensa de la zona recordara el cambio que envió a Germán Márquez a los Rockies, un canje en el que los Rays quedaron como claros perdedores. “Tenía las habilidades y los ingredientes para causar impacto en el tiempo, así que no me sorprende”, declaró Erik Nander, gerente general de los floridanos, al diario Tampa Bay Times. Por el guayanés, los acuáticos adquirieron a Corey Dickerson, actualmente en Pittsburgh, y Kevin Padlo, un infielder que aún se encuentra en Clase A. “Entendemos que cuando se hacen muchas transacciones, como hacemos nosotros, no siempre saldremos bien parados. En el volumen general, creemos que hacemos lo mejor por la organización”.

Junior Guerra se anotó holds en sus primeras tres presentaciones de este año. El ahora relevista ha sido usado para proteger ventajas estrechas hasta ahora por los Cerveceros de Milwaukee, con 3.60 de efectividad y 0.80 de WHIP en ese trecho.

Entre Elvis Andrus (.985 de OPS, antes de la jornada del viernes) y Asdrúbal Cabrera (1.037) han cargado con la ofensiva de los Rangers en estas primeras de cambio.

Avisail García robó su primera almohadilla de la zafra, el jueves. No ha estado caliente en este inicio de torneo, sin embargo, y cerró la jornada con .211 de average.

Los Gigantes moverán a Gerardo Parra definitivamente al left, con la adquisición del también patrullero Kevin Pillar, informó NBC Sports Bay Area. El zuliano, hasta ahora, ha aparecido en todos los encuentros de San Francisco, a pesar de que en un principio se pensó que solamente jugaría contra los pitchers derechos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.