Top Menu

 

BREVES. Gleyber Torres se mantiene en acción, pese a lastimarse una mano


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres se lastimó una mano este lunes, en el inicio de la serie contra los Tigres de Detroit, pero pudo mantenerse en acción. En el duelo, los Yanquis de Nueva York perdieron al antesalista Miguel Andújar, con un desgarre en el labrum, un día después de quedar fuera por una semana o más el slugger Giancarlo Stanton. No corren buenos tiempos en el Bronx, donde ya echaban de menos al campocorto Didi Gregorius, sometido en 2018 a la Cirugía Tommy John.

Miguel Rojas fue usado como primer bate de los Marlins de Miami este lunes, sustituyendo en las paradas cortas a J.T. Riddle, ante la presencia del zurdo Steven Matz en la lomita por los Padres de San Diego.

Martín Pérez lanzó la recta a 97,2 millas por hora en su primer relevo de la temporada. El zurdo de los Mellizos de Minnesota, que la semana próxima estará ya en la rotación, no tiraba un pitcheo tan rápido desde 2013, de acuerdo con Statcast.

Willians Astudillo y los también receptores Jason Castro y Mitch Garver vieron acción como catchers abridores en cada uno de los tres primeros duelos de los gemelos. Astudillo celebró su inclusión en el lineup dominical con dos tubeyes ante su compatriota Carlos Carrasco. Minnesota es uno de los pocos clubes con tres caretas en su roster activo, actualmente.

José Alvarado no fue el cerrador del domingo por los Rays de Tampa Bay y, en cambio, el dominicano Diego Castillo se llevó el salvado. El zurdo venezolano había trabajado consecutivamente viernes y sábado, con par de rescates, y recibió descanso.

Wilmer Flores ha sido empleado como primer bate y también como tercero por su nuevo equipo, los Diamondbacks de Arizona, en estas primeras de cambio.

Asdrúbal Cabrera y Omar Narváez comenzaron la segunda semana de la campaña como los mejores jonroneros criollos hasta ahora, cada uno con dos estacazos de vuelta completa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.