Top Menu

 

BREVES. Felipe Vázquez triunfa en el relevo más trabajoso de su carrera como cerrador


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Felipe Vázquez nunca había hecho tantos lanzamientos en un relevo con los Piratas de Pittsburgh como este domingo, cuando fue llamado por el manager Clint Hurdle para hacer 43 envíos y cubrir dos entradas. Solamente en julio de 2016, cuando todavía pertenecía a los Nacionales de Washington, tuvo una actuación similar, con 45 pitcheos. Aquella vez, casualmente, le lanzó a los bucaneros. Como premio a su esfuerzo de esta ocasión, se llevó la victoria.

Antonio Senzatela se unió a los Rockies el domingo, con la posibilidad de eventualmente tomar el lugar del lesionado Tyler Anderson en la rotación de abridores. El carabobeño y Jeff Hoffman eran en principio las opciones del manager Bud Black para el encuentro de este lunes, según la prensa, aunque el piloto no reveló mayor detalle que confirmara o negara la especie. Senzatela completó el jueves su rehabilitación en las Menores, que consistió en dos encuentros como iniciador.

Carlos González manifestó al diario Cleveland Plain Dealer que “es una gran oportunidad” la que le dieron los Indios de Cleveland, equipo para el cual dio hit en su primer turno, al ser activado en el roster de las Mayores este domingo. “Fue muy bueno poder jugar encuentros completos (en Triple A), se supone que uno se prepara en el Spring Training”, dijo sobre su firma tardía, cuando los entrenamientos primaverales estaban por terminar.

Ender Inciarte ya no será el primer bate de los Bravos de Atlanta ante los pitchers derechos, informó el piloto Brian Snitker al sitio The Athletic y otros medios de comunicación. Debido a sus promedios de .192/.192/.423, el zuliano cedió ese privilegio a Ozzie Albies, que hasta ahora había sido el abridor contra los zurdos, únicamente Snitker adelantó que será una medida que se extenderá en el tiempo.

Yonathan Daza falló sus primeros 11 turnos al bate en sus cuatro encuentros iniciales en la gran carpa, con los Rockies de Colorado.

David Peralta está bateando hasta en sus días libres. El domingo quedó en la banca para descansar, pero fue llamado por los Diamondbacks de Arizona como bateador emergente y descargó un cuadrangular, para llegar a 11 extrabases en la justa.

Junior Guerra nunca había logrado un salvado en las Mayores, antes del que se anotó el sábado ante los Dodgers de Los Ángeles, sacando seis outs.

Félix Hernández tiene pautado regresar a la lomita este jueves, ante los Ángeles de Los Ángeles, luego de su reaparición del sábado.

Gabriel Moya comenzará esta semana su rehabilitación en las granjas de los Mellizos de Minnesota, reportó el diario Minneapolis Star-Tribune. Ya está recuperado de la tendinitis que le afectó en el hombro izquierdo y le envió a la lista de lesionados.

Elías Díaz está casi listo para ser reactivado por los Piratas de Pittsburgh, que tienen hasta el 24 de abril para mantenerlo en rehabilitación, luego de perderse todo el Spring Training por enfermedad. Según una nota de CBS Sports, es posible que sea subido antes de vencerse el plazo máximo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.