Top Menu

 

BREVES. Elías Díaz comienza su rehabilitación en las Ligas Menores de Pittsburgh


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Elías Díaz comienza su asignación de rehabilitación en las Ligas Menores. El receptor suplente del también venezolano Francisco Cervelli fue asignado a la sucursal de los Piratas en Clase A avanzada, informó el sitio The Athletic. Perdió casi todo el Spring Training, debido a una enfermedad no revelada, que le robó el vigor y postergó hasta finales de marzo su trabajo normal. Se espera que después de dos o tres semanas, cuando mucho, esté de vuelta en las Mayores.

Ender Inciarte recibió descanso rutinario con los Bravos, este miércoles. Lo mismo sucedió con el receptor de los Rays Jesús Sucre, el utility de los Mellizos Marwin González, el camarero de los Diamondbacks Wilmer Flores y el shortstop devenido intermedista transitorio de los Rojos José Peraza.

Wilson Ramos también estuvo fuera del lineup abridor en la jornada, pero fue llamado a batear como emergente y mantuvo su average sobre .400, con otro indiscutible productor.

Eduardo Escobar fue bajado en el orden de Arizona. Pasó al quinto turno, en medio de la sequía sufrida en sus primeros 25 turnos, en los que puso .125 de average, producto de solamente tres hits.

Yolmer Sánchez también ha empezado lento, con un cohete en sus primeros 20 viajes como segunda base de los Medias Blancas.

Willson Contreras sigue demostrando que el slump de 2018 quedó atrás. Luego de sumar su primer jonrón del torneo, amaneció este jueves con una línea de .429/.556/.786.

Germán Márquez tiene 0.69 de efectividad y 0.85 de WHIP, con 14 ponches y 6 boletos después de 13 innings. Sus primeras dos aperturas le dan la razón a los Rockies respecto al contrato por cinco temporadas y más de 40 millones que, de acuerdo con un reporte de ESPN.com, firmarán las partes esta semana.

Willians Astudillo dio seis hits en sus primeros siete turnos de la zafra, mientras defendía la receptoría, la tercera base y el left de Minnesota.

David Peralta cerró la jornada del miércoles con una racha de siete juegos seguidos dando hits, además de 8 extrabases entre sus 15 imparables. Es líder de la Liga Nacional con 7 tubeyes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Ignacio Saludos, Jesús Sucre si más no recuerdo esta es con Baltimore ya no está con los rays

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.