Top Menu

 

BREVES. Carlos Carrasco sufrió la peor apertura de su carrera


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco tuvo su peor salida de la temporada y de su carrera, al explotar en el primer inning contra los Reales de Kansas City y no poder evitar la derrota de sus Indios de Cleveland. Los seis primeros hombres se le embasaron, en un abrumador contraste con su anterior apertura, en la que se convirtió en el primer pitcher de la tribu, y el primer venezolano también, con un inicio en el que lanzó cinco entradas y ponchó a 12 hombres. Quedó con 12.60 de efectividad. Es la tercera vez en su carrera que el nativo de Barquisimeto sale en el primer inning en una de sus aperturas. Le pasó en 2016 y en 2015, debido lesiones, pero nunca había sido explotado con seis rayitas antes de ser removido sin poder sacar el tercer out.

Rougned Odor está día a día con dolor en la rodilla derecha, reportó el diario Dallas Morning News. Por ahora, no tiene daño estructural que lamentar y se encuentra bajo cuidado del trainer.

Asdrúbal Cabrera puso fin a una seguidilla de 13 turnos sin hits, al sacar la pelota de campo ante los Atléticos de Oakland el viernes. Llegó así a cuatro jonrones en la zafra.

Elvis Andrus robó su tercera base y botó la bola por segunda ocasión en el mismo encuentro en que su compatriota cortó el slump, este viernes. Ambos contrastan líneas muy diferentes, Andrus con promedios de .389/.400/.556 y Cabrera con .190/.255/.500 para la jornada sabatina.

Odúbel Herrera empalmó hits en cuatro duelos seguidos, con cuatro empujadas en el camino, antes de llegar al fin de semana.

Omar Narváez recibió dos días libres consecutivos, un raro parón para el catcher titular de los Marineros de Seattle, que vive un tórrido momento con el madero y aparentemente goza de buena salud. Utilizado como emergente la noche del viernes, ligó otro hit.

Aníbal Sánchez tenía pautado abrir contra los Piratas de Pittsburgh este domingo, pero sus Nacionales de Washington decidieron adelantaron un día y ponerlo este sábado en lugar de Max Scherzer, debido a molestias de este último en el tobillo. Sánchez abrió el lunes, así que mantuvo sus habituales cuatro días de descanso.

Yolmer Sánchez sigue dando paso a su compatriota José Rondón en la alineación de los Medias Blancas de Chicago, debido a un slump en el que disparó tres cohetes nada más en 30 turnos, con 10 ponches. Sánchez empezó la justa como el intermedista titular, pero llegó al fin de semana con solamente tres apariciones en el lineup titular en los últimos siete cotejos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.