Top Menu

 

BREVES. Asdrúbal Cabrera se ausenta para adquirir la nacionalidad estadounidense


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Los Rangers le dieron el martes libre al antesalista Asdrúbal Cabrera, quien viajó a Miami para el acto mediante el cual finalmente adquirirá la nacionalidad estadounidense. El equipo no informó la fecha de su regreso, aunque se espera que esté en acción de nuevo tras solamente perderse un compromiso de Texas.

Ronald Acuña depositó la pelota a 434 pies de home en el Coors Field, al dar su tercer vuelacercas de 2019. La bola cayó en el segundo piso de right. De acuerdo con Statcast, es el tablazo más largo a la banda contraria que se haya bateado en ese escenario desde que comenzaron las mediciones de ese servicio de la MLB, en 2015.

El prospecto Arnaldo Hernández fue mencionado por MLB.com como un posible candidato de los Reales para abrir el juego de este miércoles. Nunca ha lanzado en las Mayores y se encuentra en Doble A, a la espera de dar el salto quizás este mismo año. El equipo, sin embargo, informó al atardecer que Heath Fillmyer resultó el pitcher ascendido, no Hernández. Al menos esta vez.

César Hernández amaneció este martes con un severo slump, con una línea de .179/.250/.286 que explica el día libre que le dieron en la jornada precedente.

El Cafecito José Alberto Martínez va a jugar con más frecuencia si el rightfielder Dexter Fowler sigue en slump y él responde como el lunes, cuando dio el hit de empatar el juego y allanar la victoria de los Cardenales. Fowler tiene .160 de average y viene de ligar para .180 en 2018, aunque es quien tiene el contrato mayor.

Darwinzon Hernández, prospecto número uno del pitcheo de los Medias Rojas, ponchó a 10 rivales en cinco innings en blanco que tiró en su más reciente presentación en Doble A, a donde fue enviado después de casi hacer el grado en el Spring Training.

El zurdo Luis Avilán no ha podido brillar en la temporada regular, después de hacerlo en los juegos de exhibición. Luego del jonrón de tres carreras que permitió el lunes, dejó en 23.14 su efectividad con los Mets.

José Rondón está aprovechando la oportunidad que le están dando los Medias Blancas, ante el bajón ofensivo de su compatriota Yolmer Sánchez. De hecho, empezó la semana jugando en su lugar y cosechando su primer cotejo de dos o más hits, incluyendo un jonrón.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.