Top Menu

 

Baltimore saca del roster a Jesús Sucre y lo pone en asignación


Los Orioles de Baltimore sacaron del roster al receptor venezolano Jesús Sucre y lo pusieron en la lista de asignación, luego de un mes de temporada en el que fue el catcher principal de la divisa.

El veterano nacido en Cumaná probablemente que los alados iban a tomar una decisión difícil al llegar el momento de sacar de la lista de lesionados a Austin Wynns, cuya ausencia él estaba cubriendo, y en efecto así sucedió.

Los oropéndolas disponen ahora de siete días como máximo para decidir qué harán con el sucrense. Pueden dejarlo en libertad, tratar de cambiarlo de escuadra o pasarlo por waivers, en caso de buscar retenerlo en las Ligas Menores.

Esta es la primera campaña de Sucre con los Orioles, y empezó arriba el Día Inaugural, a pesar de que por problemas de visado se reportó tarde al Spring Training.

Tiene .210 de average después de 67 turnos.

Baltimore no puede enviarlo a Triple A de manera obligatoria. Si Sucre eventualmente rechaza el movimiento, tiene derecho a declararse agente libre y probar con una nueva organización.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.