Top Menu

 

Aseguran que el plan de Margarita es mantener a Henry Blanco al frente del equipo


El coach de los Nacionales de Washington mantiene la confianza de la directiva, luego de llegar a los Bravos a su mejor récord en la última temporada de la LVBP

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Bravos de Margarita planean renovar a Henry Blanco como manager por una sexta temporada, luego de conducir al equipo a su más exitosa campaña en la LVBP, de acuerdo con fuentes cercanas a club oriental.

El piloto nacido en Guarenas metió a los neoespartanos en los playoffs en la zafra 2018-2019, y por primera vez en la historia de la franquicia, desde su mudanza a la isla, tuvo récord positivo en la ronda eliminatoria.

Blanco está al frente de los insulares desde el campeonato 2014-2015, una vez que colgó los spikes y puso fin a su exitosa carrera como catcher en las Grandes Ligas y en Venezuela.

Actualmente trabaja con los Nacionales de Washington en las Mayores, como coach de bullpen, cargo que ejerce desde el año pasado. Antes formó parte del staff de los Diamondbacks de Arizona y los Cachorros de Chicago.

Tres equipos han nombrado oficialmente a su estratega: Cardenales de Lara (José Moreno), Leones del Caracas (Mike Rojas) y Caribes de Anzoátegui (Ramón Borrego). Además, las Águilas del Zulia planean darle el cargo a Rouglas Odor, de acuerdo con una fuente que maneja detalles de las negociaciones.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 5 de abril de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.