Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera y Odúbel Herrera están bajo observación por molestias físicas


Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Odúbel Herrera salieron de sus encuentros este miércoles en las Grandes Ligas y quedaron bajo observación del cuerpo médico de sus respectivos equipos, día a día, de acuerdo con reportes de prensa.

Cabrera fue retirado de acción por los Rangers de Texas, tras lastimarse los dedos de una mano durante un deslizamiento de cabeza en la primera base, en un intento de los Ángeles de Los Ángeles de sorprenderle fuera de la almohadilla.

El nativo de Puerto La Cruz se mantuvo en acción en un principio, pero luego fue sacado sin que pareciera haber sufrido daño estructural. De acuerdo con el diario Dallas Morning News y otros medios de comunicación, la decisión de los vigilantes se tomó por mera precaución.

El caso de Herrera es un poco más delicado, al tratarse de un problema físico que recuerda el tiempo perdido durante el último Spring Training.

El Torito sintió calambres en el tendón de la corva derecha después de correr en pos de una línea en el jardín central, lo que llevó a los Filis de Filadelfia a removerlo del campo.

El zuliano perdió casi cuatro semanas en los juegos de exhibición debido a un inconveniente semejante en la corva.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Buenos dias como estas Ignacio muy buenos los comentarios y los reportes diario de lanactuacion de los vzlanos en la mlb
    No se si es mucha molestia y de vez en cuando publiques los promedios ofensivos y de picheos de ellos
    Gracias

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.