Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera y Freddy Galvis siguen bajo cuidado de los trainers


Los infielders venezolanos Asdrúbal Cabrera y Freddy Galvis pasaron una jornada más bajo cuidados de los trainers de los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto, mientras continúan en reposo por lesiones en la corva.

Cabrera cumplió este sábado su segundo día consecutivo de descanso, tras abandonar el choque del jueves con un tirón producido al correr de home a primera base.

Algunos reportes especulan con la posibilidad de que los vigilantes hayan decidido hacerle descansar hasta el martes, aprovechando que la divisa tiene este lunes libre.

Galvis tiene más tiempo inactivo, desde que el lunes se lastimó en una acción defensiva, al perseguir un rodado en el short. Fue usado como bateador designado al día siguiente, pero luego pasó a la banca.

El nativo de Punto Fijo vio cortada su seguidilla de 349 juegos, la segunda más larga en la historia entre sus compatriotas, debido al percance.

La prensa canadiense llegó a asomar que el falconiano podría ser quien cediera el viernes su lugar en el roster para dar entrada al súper prospecto Vladimir Guerrero Jr., pero al parecer los Azulejos todavía tienen la esperanza de verle jugar pronto, por lo que han evadido ponerlo en la lista de lesionados.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.