Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera deja el encuentro de los Rangers por lesión en la corva (+VIDEO)


El histórico infield venezolano de los Rangers de Texas no podrá reencontrarse de inmediato, a pesar del inminente regreso del camarero Rougned Odor, en caso de que se confirmen los temores de los medios de comunicación texanos respecto al antesalista Asdrúbal Cabrera, nuevamente lastimado.

Cabrera abandonó este jueves el compromiso de su escuadra con rigidez en la corva izquierda, reportó el sitio SB Nation. El jugador oriundo de Puerto La Cruz sintió dolor al correr en el segundo inning de home a primera base y fue reemplazado por el manager Chris Woodward.

Ambos jugadores del cuadro forman con Elvis Andrus el primer trío de infielders nacidos en Venezuela que actúan como titulares en esas tres posiciones de una misma novena en la MLB.

Ya Cabrera ha estado este año en el cuarto del trainer debido a inconvenientes en el hombro y una mano, finalmente superados.

El estatus del portocruzano es día a día, a la espera de un nuevo diagnóstico.

Cabrera muestra una línea ofensiva con promedios de .237/.298/.500 y es segundo entre los bates de los vigilantes con 6 jonrones y 17 empujadas.

Esta es su primera zafra con los Rangers, tras llegar en el mercado invernal como agente libre.

--

Ampliación de la nota publicada en El-Nacional.com, el viernes 26 de abril de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.