Top Menu

 

Arizona devuelve a Triple A a Ildemaro Vargas


El infielder venezolano Ildemaro Vargas, subido a las Grandes Ligas el mismísimo Día Inaugural de la temporada, ante una lesión sufrida por los Diamondbacks de Arizona, ha sido devuelto este lunes a Triple A, informó MLB.com.

El nativo de Caripito recibió la noticia al día siguiente de haber alineado como titular por primera vez en la zafra, en la tercera base, para llegar a tres encuentros en la naciente zafra.

Fue llamado para sustituir al patrullero Steven Souza, quien se lastimó una  rodilla en la semana final del Spring Training. Había sido bajado tres días antes.

Vargas deja arriba una línea de .167/.167/.333, gracias a un incogible en seis turnos. El hit fue un tubey, en segundo que consigue en su carrera como bigleaguer.

Esta es la tercera justa del monaguense en las Mayores y la primera que empieza en la MLB.

Desde 2015, ha puesto averages anuales sobre .300 en las granjas de los desérticos, incluyendo .318 en Triple A en 2018. Deberá reportarse al Reno.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.