Top Menu

 

Antonio Senzatela tiene un lugar en los Rockies si termina ahora su rehabilitación


Los Rockies de Colorado sufrieron la baja de uno de sus abridores, Tyler Anderson, que fue a parar a la lista de lesionados con una inflamación en una rodilla,  informó MLB.com.

La noticia ocurre mientras el venezolano Antonio Senzatela da señales de estar listo para ser reactivado e insertarse en la acción, lo que ahora podría ocurrir en el roster de Grandes Ligas, llenando una necesidad de su equipo.

Senzatela sufrió una infección en un talón, al abrírsele una ampolla, y perdió parte de los entrenamientos primaverales. Debido a la molestia, cedió a Chad Bettis el quinto turno en la rotación, que ambos se disputaban en los juegos de exhibición.

El domingo tomó la pelota en Triple A por primera vez, para una salida de rehabilitación. Tiró cinco innings de manera aceptable, con dos carreras en contra, aunque con siete hits y un boleto. Ponchó a tres rivales.

El percance de Anderson abre ahora un boquete que puede permitir a Senzatela volver a abrir con los rocosos. En 2018 no tuvo ese espacio, inicialmente, y comenzó en el bullpen, antes de ser enviado a las Menores. Cerró la zafra arriba y como abridor.

Yency Almonte, el pitcher llamado inicialmente a la gran carpa por Colorado, es un apagafuegos, lo que anticipa la inminencia de otro movimiento en la semana para atender la baja sufrida en la rotación.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.