Top Menu

 

Aníbal Sánchez sale lastimado en su debut con Washington


El derecho venezolano Aníbal Sánchez vivió un miércoles adverso sobre la lomita del Nationals Park, al recibir el impacto de un batazo mientras se encontraba en la lomita, sufrir de una molesta inflamación y tener que finalmente abandonar el encuentro dos innings después ante los Filis de Filadelfia.

El lanzador nacido en Maracay fue golpeado por una línea en la cadera en el tercer inning, reportó MASN Sports, y aunque trató de continuar en el compromiso, fue retirado de la acción sin poder terminar sus pitcheos de calentamiento previos al quinto acto.

Varias veces fue visitado por el trainer y mientras avanzaba el choque se le notó visiblemente afectado, de acuerdo con los reportes.

El manager Dave Martínez adelantó que Sánchez tiene "un hematoma significativo" en el músculo flexor de la cadera.

El aragüeño hacía su debut con los Nacionales de Washington, pero todo le salió mal desde el primer episodio, cuando permitió dos carreras que le dejaron atrás en la pizarra.

Finalmente, y después del doloroso impacto, terminó cargando con cuatro rayitas en cuatro pasajes, con tres ponches y cuatro boletos.

Su estatus está día a día, a la espera de ser auscultado nuevamente este jueves.

Sánchez tiene pautada una nueva presentación el lunes, de nuevo contra los Filis.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Buenos días: Amigo Ignacio, Anibal Sánchez no perdíó el juego, es mas, Washington dejo en el terreno a Filadelfia

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.