Top Menu

 

Anaheim subió a Luis Rengifo y de inmediato le hizo debutar en la MLB


El infielder carabobeño amplía la cosecha semanal para Venezuela, que incluye a tres prospectos que desde el martes han sido llamados a la gran carpa y para hacer su estreno en las Mayores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder carabobeño Luis Rengifo, prospecto de los Ángeles de Los Ángeles, fue llamado a las Grandes Ligas este jueves y de inmediato fue alineado por Anaheim, para concretar su anhelado estreno en las Mayores.

Rengifo agregó otra alegría a una semana prolífica para la embajada venezolana en la MLB, con tres novatos que han sido subidos a partir del martes y han completado su debut en la gran carpa.

El camarero, que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes, tuvo su mejor campaña en las Ligas Menores en 2018, con promedios de .299/.399/.453 en tres categorías, comenzando en Clase A avanzada y terminando en Triple A.

Los querubines se rehusaron a darle permiso para actuar en la zafra 2018-2019 de la pelota criolla, previendo que sus días en el Angels Stadium podían estar muy próximos.

El llamado a Rengifo llegó a pesar de no mostrar el mismo ritmo con el madero respecto a 12 meses atrás. Tenía una línea de .240/.284/.387 en la principal sucursal de los Ángeles, al momento de dar el salto.

Los serafines le incluyeron en el lineup apenas se reportó, ubicándole como bateador designado.

Rengifo es el sexto integrante de la promoción de reclutas de 2019. Se une a los pitchers Pedro Ávila, Darwinzon Hernández y José Quijada, al camarero Thairo Estrada y al jardinero Yonathan Daza, quien fue subido en septiembre pasado, pero debutó este mes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Por favor Señor Ignacio quiero la Lista de los Debutantes venezolanos año por año por favor

    ResponderEliminar
  2. Como ocurre en algunos ciclos de los deportes el Relevo generacional comenzó y lo hace de manera irreverente, están estos nuevos pinos cargados de desparpajo, talento, herramientas y nos vienen a decir que los jovenes vienen a hacerse dueño de la escena, y lo digo de manera general, no solo en el ámbito de la representación criolla, ya es común ver a una imberbe camada de muchachitos asumiendo roles de estrellas, antes se veía, es cierto, pero de manera más aislada, ahora es cosa de todos los días que aparezcan los Acuña, Soto, Albers, Guerrero y unos cuantos más; paso al cambio generacional, seguiremos siendo testigos de buen beisbol gracias a estos talentos y Venezuela aporta a esto con vigor...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.