Top Menu

 

Adrián Sánchez es llamado para su tercera temporada en las Mayores


El infielder colombo-venezolano Adrián Sánchez fue llamado a las Grandes Ligas por los Nacionales de Washington, reportó el sitio CBS Sports, y comenzó este miércoles su tercera temporada arriba, todas consecutivas.

El jugador nacido en Maracaibo, reserva de las Águilas del Zulia en la LVBP, se ha ausentado en los tiempos recientes de la pelota criolla y, en cambio, ha visto acción en Colombia, el país de sus ancestros, cuya Selección Nacional también ha defendido.

Fue convocado al roster activo desde Triple A, a donde fue asignado en el Spring Training.

El estelar campocorto Trea Turner quedó fuera de combate por una fractura en el índice de la mano derecha y fue puesto en la lista de lesionados, abriendo el cupo para Sánchez.

El dominicano Wilmer Difo asumirá la titularidad en ausencia de Turner y Sánchez ocupará el rol de utility que éste tenía.

Sánchez apareció en 62 cotejos entre 2017 y 2018. El año pasado dejó promedios de .276/.288/.345 en 59 apariciones legales, defendiendo el segunda y tercera.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.