Top Menu

 

A Eduardo Rodríguez le faltó un out para anotarse una victoria


El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez se repuso de un mal inicio ante los Atléticos de Oakland, este martes, pero aunque salió de juego entre aplausos de la afición en el Fenway Park, le faltó un out, uno tan solo, para anotarse su tercera victoria de la temporada.

Rodríguez venía de tres encuentros en los que sumaba 18 innings y solamente seis carreras en contra, pero esta vez permitió cuatro en los dos primeros actos, sumiendo a sus Medias Rojas en el pesimismo ante lo que amenazaba como una nueva caída.

Los patirrojos voltearon luego la pizarra con seis rayitas en el tercer pasaje, para encaminar el triunfo.

El nativo de Valencia ya no toleró anotaciones y llegó a la quinta entrada en ventaja, pero fue retirado por el manager Alex Cora al llegar a su límite, con 97 pitcheos, cuando apenas le faltaba un out para completar el mínimo necesario para anotarse el triunfo.

Rodríguez ponchó a siete y entregó dos boletos, para consolidar su buena relación de las últimas cuatro salidas, ahora con 28 fusilados y seis pasaportes en 22.2 capítulos.

Dejó su efectividad en 6.16, con marca de 2-2. Al menos los Medias Rojas han ganado sus últimas cuatro aperturas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.