Top Menu

 

Wilmer Font será parte del staff inicial de los Rays


El derecho venezolano Wilmer Font será parte de staff inicial de los Rays, a pesar de un discreto entrenamiento primaveral, informó MLB.com.

El tirador nacido en La Guaira recibió ocho carreras limpias en los juegos de exhibición, para 9.39 de efectividad en 7.2 entradas, pero el cuerpo técnico decidió basarse en lo que vio de él en la temporada pasada, más que en su desempeño en la Liga de la Toronja.

Font puso 1.67 de efectividad al llegar a Tampa Bay en 2018, con nueve incursiones, hasta que se lastimó los músculos de un costado y quedó inactivo en la segunda mitad del torneo.

Se espera que el varguense se alternado entre el rol de relevista y el de opener, ese abridor eventual que recorre unos pocos innings por salida.

En el torneo pasado cumplió en ambos papeles con los acuáticos.

Font no tiene opciones en su contrato y debe ser puesto en waivers si es bajado a las Menores, otro aspecto que seguramente pesó en la decisión de los Rays.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.