Top Menu

 

Willians Astudillo se queda y vivirá con Minnesota su primer Día Inaugural


El colorido utility venezolano se ganó un puesto arriba con los Mellizos, gracias a otra exhibición de bateo. Será, si todo va bien, su primera campaña completa en las Mayores

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El utility venezolano Willians Astudillo ganó la competencia por los pocos cupos que estaban disponibles en la banca de los Mellizos de Minnesota y se queda con el equipo grande, informó el sitio The Athletic.

El toletero derecho bateó mucho en los juegos de exhibición, para continuar con la buena racha que empezó hace más de un año, en la temporada invernal 2017-2018. Comenzó esta semana con promedios de .306/.314/.469, con dos jonrones en 16 encuentros.

No es novedad. Ya el año pasado, al ser subido a las Mayores por primera vez en su carrera, ligó para .355/.371/.516 en 29 cotejos, con tres bambinazos y 21 remolques, más su proverbial capacidad para evitar los ponches.

En esta pretemporada ni siquiera una vez ha visto el tercer strike.

“Nadie está sorprendido por eso, ni un poquito”, declaró el manager Rocco Baldelli. “Es un hecho insólito. Y por supuesto, todos lo veíamos y nos recordábamos a diario que ni se ha ponchado ni ha tomado una base por bolas”.

Astudillo sumó en total 49 turnos en esta primavera.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 26 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.