Top Menu

 

Washington retrasa para el miércoles el estreno de Aníbal Sánchez


La primera apertura en esta temporada del derecho venezolano Aníbal Sánchez, que marcará su estreno con los Nacionales de Washington, no ocurrirá sino hasta el miércoles, cuando se complete la primera semana de acción, reportó el sitio The Athletic.

El nativo de Maracay iba a ser el cuarto brazo en el orden de los capitalinos, indicó el manager Dave Martínez, pero el piloto no quiere que su as Max Scherzer vea retrasada su segunda presentación, que toca para este martes, cuando ya tendrá sus cuatro días de descanso.

Scherzer tomó la pelota el Día Inaugural, el jueves.

El del jueves se celebrará el quinto cotejo de los Nats y marcará el comienzo de la serie contra los Filis de Filadelfia.

Al moverlo en la rotación, Sánchez ahora queda en los hechos como número dos, después de Scherzer, y tendrá que vérselas con el as de los quáqueros, Aaron Nola.

El aragüeño viene de su mejor torneo en los últimos cuatro años, recuperando con los Bravos de Atlanta el estatus que llegó a tener con los Tigres de Detroit, antes del declive que sufrió entre 2015 y 2017.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.