Top Menu

 

Una lesión inhabilita a Jesús Luzardo, prospecto número uno de Venezuela


El zurdo de los Atléticos sufrió una distensión en el manguito rotador y fue mandado a parar por los Atléticos, frustrando el plan de tenerle en la rotación de ese equipo en el roster inaugural

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El zurdo venezolano Jesús Luzardo, prospecto número uno de Venezuela, empezará la temporada inactivo, con una lesión en el hombro izquierdo que frustra los planes iniciales de su equipo, los Atléticos de Oakland.

Un reporte del sitio MLB.com señaló este jueves que el serpentinero nacido en Lima, Perú, e hijo de venezolanos, sufrió una distensión en el manguito rotador, lo que le impedirá lanzar competitivamente antes de finales de mayo o junio.

Luzardo debe parar para recibir tratamiento y cumplir rehabilitación por un período de entre cuatro y seis semanas, precisó la periodista Susan Slusser.

El recluta está invitado en el campo de entrenamiento de los A’s, pero ha sido asomado como posible abridor en el quinteto inaugural de iniciadores, debido a la buena forma que ha enseñado en el Spring Training.

La dolencia ocurrió en una sesión de bullpen y, por lo pronto, no requiere de cirugía.

El joven nacido hace 22 años, reserva de las Águilas del Zulia, posiblemente comenzará en las Ligas Menores, una vez esté listo para volver a la acción. Eso retrasará su graduación en la gran carpa.

Es también el prospecto número uno de los Atléticos.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 21 de marzo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. El tiempo de Dios es perfecto se le vio bastante aplomo en los entrenamientos primaverales pero siguen siendo joven y le pasara como Ronald Acuña debutara ya empezada la temporada es lo mejor que recupere de la lesión y muestre su calidad al 100%

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.