Top Menu

 

Una dolencia en el brazo derecho limita al slugger Renato Núñez


Los Orioles de Baltimore tienen en sus planes que el slugger venezolano Renato Núñez ocupe la tercera base en el lineup inaugural, pero una dolencia en el brazo derecho puede afectar el diseño original del equipo.

El toletero derecho no vio acción este lunes en los juegos de exhibición, y el diario Baltimore Sun informó que la ausencia se debió a la reaparición de molestias físicas. Es la segunda vez en el Spring Training que el carabobeño debe parar debido al dolor.

Un reporte de la estación MASN Sports citó al cuerpo técnico de los oropéndolas para despejar las dudas iniciales, señalando que se trata, en principio, de una complicación menor.

Núñez está día a día, bajo observación del trainer.

El antesalista del Magallanes llegó a los Orioles a mediados de 2018, luego de ser puesto en waivers por los Atléticos de Oakland —su organización original—y los Rangers de Texas.

Con su tercer uniforme finalmente pudo enseñar la fuerza con el madero que le llevó a ser en un momento uno de los principales prospectos de los A’s.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.