Top Menu

 

También Silvino Bracho se enfrenta a la posibilidad de la Cirugía Tommy John


El relevista venezolano Silvino Bracho, que salió esta semana del encuentro que estaba lanzando en la Liga del Cactus, tiene un desgarre parcial en el ligamento colateral ulnar del codo derecho y se enfrenta a la posibilidad de tener que someterse a la Cirugía Tommy John.

El primer diagnóstico sobre la lesión del pitcher zuliano ocurre pocas horas después de conocerse que su compatriota Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, perderá toda la temporada debido a que tienen que reconstruirle el codo con esa intervención.

Bracho fue sometido a una resonancia magnética por los Diamondbacks de Arizona, reveló el sitio The Athletic.

De acuerdo con el reporte, los desérticos buscarán una segunda opinión médica, antes de decidir el camino a seguir, aunque desde ya no descartan la Tommy John. Los exámenes serán revisados por el doctor James Andrews.

Tres juegos tiene Bracho en los juegos de exhibición de 2019, con 10.13 de efectividad, merced a seis carreras, tres de ellas limpias, en 2.2 entradas.

Entre 2015 y 2018 acumula cuatro campañas de experiencia en las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.