Top Menu

 

San Francisco informó a Gerardo Parra y Yangervis Solarte que se quedan arriba


Los Gigantes de San Francisco informaron este sábado a los venezolanos Yangervis Solarte y Gerardo Parra que ambos hicieron el equipo y estarán en el roster inaugural, luego de llegar a la divisa con contratos de Ligas Menores.

Los dos jugadores serán incluidos en el roster de 40, para quedar elegibles para el roster activo, posteriormente.

Se esperaba el movimiento con Solarte desde que su compatriota Breyvic Valera fuera asignado a Triple A. Valera fue adquirido en un cambio con los Orioles de Baltimore para compensar la falta de utilitys de los californianos, pero estos luego firmaron al infielder magallanero como agente libre.

Parra tenía más claro el panorama y se perfila como uno de los tres jardineros titulares que tendrán los Gigantes en el vamos.

Ambos se lucieron el viernes, antes de recibir la noticia. Solarte disparó su segundo jonrón de la pretemporada y subió su average a .314 en 51 turnos, mientras que Parra ligó de 3-3, con un tribey, para ponerse en .325 después de 40 viajes al plato.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.