Top Menu

 

Samir Duéñez y Andrés Giménez buscarán en las Menores el camino a la MLB


El inicialista Samir Duéñez y el campocorto Andrés Giménez estuvieron entre los venezolanos que fueron bajados a las Ligas Menores este martes, y deberán conseguir allí el modo de graduarse como grandeligas en 2019.

Duéñez ya no tiene el estatus de prospecto que antes poseía con los Reales de Kansas City, pero Giménez sí es uno de los principales valores emergentes de los Mets de Nueva York y de Venezuela en este momento.

El primera base tuvo un buen Spring Training, con promedios de .400/.600/.500, con tres sencillos, un doble y cinco bases por bolas en nueve juegos de exhibición.

A Giménez le tocará completar su conversión en camarero, tarea que le impusieron el año pasado los metropolitanos, pensando en convertirle en la llave de dobleplays del dominicano Amed Rosario, quien se le adelantó y se adueñó de las paradas cortas en la Gran Manzana.

El larense ocupa el puesto número 30 en el ranking más reciente de Baseball America y se encontraba invitado arriba, como Duéñez. Falta conocer la categoría a la que serán asignados.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.