Top Menu

 

Rouged Odor, Asdrúbal Cabrera y Elvis Andrus hacen historia


Los venezolanos Rouged Odor, Asdrúbal Cabrera y Elvis Andrus han compartido en el infield de los Rangers de Texas durante el Spring Training y ahora inscribirán su nombre en los libros de crónicas del beisbol nacional, a partir de este inicio de temporada.

José Montilla, webmaster del estupendo sitio PelotaBinaria.com, el archivo público digital del beisbol criollo, precisó, tras contrastar la información que ha recabado, que nunca en la historia de las Grandes Ligas han compartido en un mismo equipo tres nativos como titulares de la segunda, tercera y el shortstop.

Odor y Andrus ya eran la llave de dobleplays de los vigilantes, a partir de 2014, y a ellos se unió Cabrera, llegado en el receso invernal como agente libre.

El nuevo antesalista de los texanos fue contratado con el objetivo de convertirle en el sucesor del dominicano Adrián Beltré, uno de los mejores defensores de la esquina caliente en la gran carpa y quien colgó los spikes con más de 3.000 hits en su cuenta.

Cabrera tiene experiencia en la tercera almohadilla, aunque en la mayor parte de su carrera ha defendido las paradas cortas. Fue convertido en jugador multi posición en su última etapa con los Mets de Nueva York, la divisa que defendió en los últimos campeonatos.

Todos brillaron con el madero en los juegos de exhibición. El recién llegado conectó para .295, aunque sin vuelacercas y con .668 de OPS, pero Odor sacó cuatro jonrones, con .318 de average y 1.047 de OPS, y Andrus la desapareció una vez, con .432 de average y 1.045 de OPS.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. No tengo certeza, pero recuerdo que en 1988 compartieron en los White Sox Oswaldo Guillen, Cafe Martinez y Fred Manrique. Es claro que compartieron equipo, pero lo que no recuerdo es si llegó a darse la oportunidad de coincidir los tres en un mismo juego. Saludos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.