Top Menu

 

Ronald Acuña prendió los motores con su primer cuadrangular


El slugger venezolano Ronald Acuña, un toletero que usualmente empieza lento en todas las ligas donde ha jugado, prendió los motores de su ofensiva primaveral y consiguió este lunes su primer jonrón en los juegos de exhibición.

Fue apenas el tercer hit del Novato del Año de la temporada pasada en estos juegos de exhibición, y llegó con él bateando como cuarto en el orden, un lugar donde los Bravos de Atlanta estudian ponerle en esta zafra.

Acuña amaneció este martes con 3 imparables en 13 viajes, con promedios de .231/.333/.462 gracias a su vuelacercas y los dos boletos que ha tomado.

El varguense siempre ha sobresalido en el Spring Training. A los 19 años de edad, en 2017, cuando era un prospecto sin chance de quedarse, ligó para .296/.387/.444. A los 20, en 2018, tronó para .432/.519/.727, aunque de nuevo fue enviado a las Menores hasta finales de abril.

Esta vez no está sujeto a ser bajado. La discusión en Atlanta gira solamente alrededor de ponerle en lo más alto del lineup, como él prefiere, o dejarlo en el medio, para aprovechar su fuerza, y alinear a Ender Inciarte como primero.

La empujada de jonrón fue la primera para Acuña en esta pretemporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.